Participa en la segunda edición de la exposición ‘Buenas Prácticas Urbanas’ en el Foro de las Ciudades de Madrid 2021

La cuarta edición del Foro de las Ciudades de IFEMA Madrid, que se celebrará entre los días 8 y 10 de junio de 2021 en Feria de Madrid, acogerá la segunda edición de la Exposición ‘Buenas Prácticas Urbanas’, un conjunto de proyectos seleccionados que muestran algunos de los mejores desarrollos urbanos sostenibles y verdes en ciudades españolas y europeas.

Esta exposición está convocada en colaboración con la Asociación Española de Paisajistas (AEP), la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos (AEPJP) y la Asociación Sostenibilidad y Arquitectura (ASA). Las dos primeras están en el Comité Asesor del Foro de las Ciudades de IFEMA Madrid, mientras que la tercera es una entidad colaboradora que aporta sus conocimientos y expertos al programa del Foro en materia de arquitectura y diseño urbano sostenible. Todos los socios de las tres entidades pueden canalizar su participación a través de sus respectivas asociaciones, si bien la exposición también está abierta a la recepción de proyectos de otros profesionales y estudios de naturaleza urbana, urbanismo, innovación social, participación ciudadana, etc.

TODOS LOS INTERESADOS PUEDEN PARTICIPAR ENVIANDO EL MATERIAL DE SU PANEL A: info@icscomunicacion.com INDICANDO: PARTICIPACIÓN EXPO FORO CIUDADES 2021. La organización hará una selección de todos lo materiales reunidos y los proyectos elegidos serán los expuestos.

Consulta bases y especificaciones de la entrega de materiales.

Con el fin de visibilizar proyectos que realmente están transformando las ciudades mejorando la calidad de vida de sus habitantes, el Foro de las Ciudades habilita un espacio expositivo para mostrar en paneles de gran formato las propuestas seleccionadas que hayan sido enviadas antes del 10 de mayo.  Este espacio se encontrará junto a los auditorios donde se desarrollará el Foro y se podrá visitar durante los tres días que dura el evento (del 8 al 10 de junio). A igual que la entrada a las sesiones de debate y talleres del Foro, la visita a la exposición es gratuita. Tan solo hay que inscribirse en la web de Ifema (https://www.ifema.es/foro-ciudades/entradas-invitaciones) antes del día 7 de junio.

La primera edición de esta exposición de ‘Buenas Prácticas Urbanas’ se celebró en coincidencia con el tercer del Foro de las Ciudades de Madrid en junio de 2018. Contó con 17 propuestas y fue visitada por una buena parte de los 1.200 asistentes que pasaron por los auditorios del Foro a lo largo de tres días. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s