El Foro de las Ciudades de Madrid Ifema celebró su tercera edición el pasado mes de junio de 2018 con la colaboración de cerca de 60 entidades y con la participación de 206 ponentes y más de 1.000 asistentes como público.

A lo largo de sus 23 sesiones de debate, pudimos recabar proyectos, buenas prácticas, ideas, nuevos enfoques y visiones de todos los participantes, lo que nos ha permitido editar un LIBRO RESUMEN con lo más importante del Foro de las Ciudades y sus principales claves para aspirar a ciudades más verdes, humanas, sostenibles e inclusivas.

En su afán por divulgar el conocimiento y difundir al máximolas experiencias e ideas vividas y escuchadas en este Foro, Ifema os invita a la presentación del LIBRO RESUMEN FSMS 2018,un documento de gran interés que recoge los principales hitos de esta convocatoria. A diferencia de las ediciones anteriores, de las que se publicó un libro digital en nuestra web, en esta ocasión Ifema presentará una edición impresa del libro resumenque será entregado a los asistentes en el acto de presentación, un evento que aprovecharemos para dialogar sobre el futuro urbano con expertos y miembros de la administración local.

El Foro de las Ciudades de Madrid, se celebra en el contexto el Foro Medio Ambiente y Sostenibilidad FSMS de Ifema que agrupa simultáneamente una decena de eventos relacionados con la sostenibilidad ambiental, la economía circular, la gestión eficiente de los recursos y los procesos de innovación. 

Presentación libro resumen FSMS 2018

Innovación y sostenibilidad como palancas para la transformación de las organizaciones y los territorios

18h. Presentación.

  • Lola González, directora de FSMS Ifema
  • Luis Cueto, coordinador general de la Alcaldía de Madrid
  • Fernando Prats, urbanista, arquitecto y miembro del Foro Transiciones

Mesa-diálogo

  • Luis Cueto, coordinador general de la Alcaldía de Madrid.
  • Fernando Prats, urbanista, arquitecto y miembro del Foro Transiciones
  • Pablo Martínez Osés, director general de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas, UCCI
  • Germán Granda, director general de FORÉTICA

Modera: Carlos Martí, director técnico del Foro de las Ciudades Madrid Ifema

A continuación, se servirá una copa de vino español.

El acto tendrá lugar el día 5 de marzo, a partir de las 18h, en la sede del Madrid International Lab (calle Bailén, número 41) del Ayuntamiento de Madrid.

Puedes inscribirte gratuitamente en: MADRID INNOVA.