La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Asociación de Empresas Gestoras de los Transportes Urbanos Colectivos (ATUC) celebran el 3 de febrero de 2017 en el Museo Arqueológico de Alicante (Plaza Dr. Gómez Ulla, 8) una jornada sobre la financiación del transporte público urbano colectivo en España.

En la jornada se analizará la financiación del transporte público en nuestro país, se mostrará la visión de las empresas operadoras, se expondrán diferentes experiencias de financiación de las entidades locales y se reflexionará sobre el futuro de la financiación del transporte público urbano colectivo. Esta convocatoria va dirigida a los responsables técnicos y políticos de entidades locales y operadores de transporte urbano colectivo.

La asistencia es gratuita pero requiere la solicitud de inscripción a través del envío cumplimentado del boletín de inscripción adjunto a la dirección de correo electrónico lmurcia@femp.es y la aceptación por parte de la FEMP, la cual se comunicará por correo electrónico al interesado y que deberá aportar en el día de su celebración.

Más información en la web de ATUC

Programa completo

Fuente: ATUC