La Plataforma Tecnológica Española de Eficiencia Energética (PTE-EE) es la organización que lidera y coordina el Grupo de Reflexión sobre eficiencia energética del Foro de las Ciudades Ifema Madrid, cuya segunda edición se celebra entre los días 15 y 17 de junio en las instalaciones de Ifema.

Además de dicha Plataforma, el Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), el Grupo lo componen la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3e), la Asociación de Empresas de Mantenimiento Integral y Servicios Energéticos (AMI) y la ONG WWF España.

Diagnosticar la situación actual de los sistemas de eficiencia energética en las ciudades y proponer soluciones e ideas innovadoras para mejorarla es el cometido del documento que este Grupo de Trabajo está elaborando para hacerlo público durante la celebración del Foro. Estas organizaciones, además de otras relacionadas con el mundo de la energía, compondrán en panel de expertos y ponentes de la jornada que se celebrará el día 17 de junio por la mañana como parte del programa general del Foro de las Ciudades Ifema Madrid.