El Foro de las Ciudades Ifema Madrid, en colaboración con la revista Ciudad Sostenible y el IE Business School, celebró el pasado 2 de marzo una reunión de trabajo con organizaciones y expertos en urbanismo para debatir sobre la nueva agenda urbana, tanto mundial como europea y española. De esta reunión saldrá un documento de consenso que será presentado durante la sesión de trabajo que el Foro de las Ciudades Ifema Madrid dedicará a este tema el día 15 de junio, a continuación del acto inaugural. A la reunión del 2 de marzo, celebrada en la sede madrileña del IE Business School y de la cual la revista Ciudad Sostenible publicará un amplio reportaje en su próximo número, asistieron:

Ángela de la Cruz, subdirectora general de Urbanismo, Ministerio de Fomento. Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Ministerio de Fomento.
Carmen Sánchez Miranda, directora de la oficina de ONU Habitat en España.
Ezequiel Domínguez, coordinador general de Planeamiento Desarrollo Urbano y Movilidad. Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible, Ayuntamiento de Madrid.
Antonio Zurita, director general de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas, UCCI. Ayuntamiento de Madrid
Gildo Seisdedos, profesor del IE Business School y experto en ciudades.
Antonio Serrano, presidente de la Fundación Interprofesional de Ordenación del Territorio, FUNDICOT.
Fernando Prats, arquitecto urbanista, fundador de la firma AUIA y asesor del programa Cambio Global en España 2020/50. Miembro del Club de Debates Urbanos.
Luis Jiménez, director de la Asociación para la Sostenibilidad y el Progreso de las Sociedades, ASYPS. Exdirector del Observatorio de la Sostenibilidad en España (OSE).
José María Ezquiaga, doctor arquitecto. presidente del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, COAM. Director del Proyecto Estratégico Madrid Centro 2008-2010.
Bruno Sauer, director general de Green Building Council, GBC España. Urbanista y arquitecto.
Carlos Martí, director de la revista Ciudad Sostenible y director técnico del Foro de las Ciudades de Ifema Madrid.
Albert Punsola, periodista especializado en sostenibilidad.